Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su carrito de la compra está vacío

FORMAS DE PAGO

1) Transferencia bancaria

Los clientes abonan el total del pedido por adelantado en nuestra cuenta bancaria poniendo siempre como concepto el número de pedido. Tengan en cuenta que si realizan la transferencia desde otra entidad financiera el plazo de la recepción del dinero suele oscilar entre 1 y 3 días; así pues, en el momento que lo recibamos se procesará su pedido y se enviará. Este tipo de pago no tiene coste alguno extra para los clientes. 
Banco: BANKIA 
Titular de la Cuenta:  ARTEMUR, S.A.
Número de Cuenta:  2038 5757 18 6000667351
Concepto: Nombre y Apellidos del cliente. 
Número de pedido IBAN: (internacionales) IBAN ES5920385757186000667351
BIC CODIGO SWIFTX:  CAHMESMM


2) Contra reembolso 

El importe total del pedido se abona en el momento que el cliente lo recibe, por lo que puede comprobarlo, abrir el paquete y después pagar. NO TIENE GASTOS  EXTRA POR EL PAGO A TRAVES DE ESTE METODO.


3) Paypal 

NO SE APLICAN COMISIONES EXTRA POR EL PAGO A TRAVES DE ESTE METODO.
Con más de 100 millones de cuentas, PayPal le ayuda a pagar con dinero de forma segura, fácil y rápida. Con este método de pago puede enviar fondos sin compartir su información financiera con el vendedor y protegiéndolo totalmente contra pagos no autorizados desde su cuenta. Además a través de PayPal usted podrá realizar sus pagos de forma más rápida que en los anteriores métodos. Si necesita más información, por favor consulte la web de PayPal

Formas de pago para Península y Baleares 

Para los envíos a la península y Baleares están disponibles todas las modalidades de pago: 

- Contra reembolso 
- Tarjeta de crédito 
- Paypal 
- Transferencia bancaria 

Clientes de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
 

No realizamos envíos a estas ubicaciones. 

Clientes Internacionales 

NO SE APLICAN COMISIONES EXTRA POR EL PAGO A TRAVES DE ESTE METODO.
Las opciones de forma de pago para clientes internacionales serán: 

- Tarjeta de crédito 
- Paypal 
- Transferencia bancaria 
- Contrareembolso, a los países de la Unión Europea que sea factible con nuestro servicio de mensajería, como Francia o Portugal. 


Seguridad en tarjetas de Créditos 

Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, todo a través de un servidor seguro con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrás identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http: //, como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura. BANKIA utiliza la modalidad de pago CES (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional y Mastercard, con el fin principal de dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Con este sistema, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también el código secreto, de modo que si la persona que trata de realizar la operación no lo conoce no puede utilizar la tarjeta. De este modo se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas, dando mayor seguridad al usuario. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code". Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.