Menú

Condiciones de envío.

HogaryTextil.com envía sus productos a toda España peninsular y a las Islas Baleares. Los costes de envío son gratuitos para compras de importes superiores a 50,00 € si la dirección del envío está en la Península Ibérica. Para importes de compra de menor cuantía el coste añadido será de 5,00 € para Península y serán indicados en el carro de la compra para otros territorios.

HogaryTextil.com no envía pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Los plazos de entrega son:

  • Península: Servicio Standard: 48-72 horas con stock disponible.
  • Baleares: Servicio Standard: 48-72 horas, con stock disponible.
  • Servicio Express: 72 horas con stock disponible.

Para nuestros artículos en stock, quedando reflejado en la ficha del artículo los productos que por ser de índole especial tengan un período de entrega estimado superior. Estos plazos de entrega pueden verse incrementados hasta 96 horas para el resto de destinos.

El plazo de entrega en ocasiones puede verse incrementado por situaciones especiales, como errores en la dirección, ausencia de personas en el domicilio o lugar de entrega o incidencias en el transporte. En estos casos se contactará con el cliente para solucionar la entrega con la mayor brevedad. Cualquier cambio de dirección una vez formalizado o enviado el pedido deberá ser comunicada vía correo electrónico a la siguiente dirección hogarytextil@artemur.es. En algunos casos puede suponer costes añadidos.

La empresa responsable del envío de nuestros artículos es Correos Express entre otras. Será informado de la salida de su pedido vía e-mail y podrá seguir el proceso desde nuestra página web hogarytextil.com.

Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso o transferencia correspondiente al pago de su pedido. En caso de que el pago sea con tarjeta, contrareembolso o Paypal el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra. Todos los pedidos recibidos y formalizados después de las 16:00 tendrán fecha de validez del día siguiente.

En caso de que su pedido pudiese retrasarse por causas extraordinarias (problemas de fabricación, causas climáticas, períodos vacacionales…) se le informará de la situación, pudiendo en cualquiera de estos casos solicitar el reembolso de las cantidades pagadas y la disolución del contrato de compra.

Salvo circunstancias especiales solo se realiza un envío por pedido. Si se ha realizado el pedido de varios productos con varias fechas de disponibilidad la fecha estimada de entrega será el plazo de más largo de los productos incluidos. En caso de tener urgencia por recibir alguno de los artículos se deberá contactar con nosotros vía correo electrónico a la siguiente dirección hogarytextil@artemur.es.